Nosotros

Si nos tenemos que definir por lo que hacemos en tiempos de pandemia diríamos que Lucio es un niño cantaor de bolillas, entregador de cartones sin fin y admirador de Luis Roberto González Rivero, más conocido como Riverito. El Maivan un conductor, animador, agitador, editor, cocinero y maestro de ceremonias. Finquel, el zar de las cámaras, el ponchador agudo en las noches festivas de Bingo. Nuestros ojos en la inmensidad del Zoom.

Nos equipamos para esta cuarentena como cualquiera lo haría: mazo de cartas, ping pong, dominó, burako, TEG, el UNO, Carrera de mente…

Nos fuimos informando sobre la cuarentena y sus riesgos en soledad. Pero llegó el momento en que nos aburrimos del “TET A TET” del UNO CONTRA UNO, del YO vs ÉL. Ya conocíamos todas las respuestas del carrera de mente, el TEG se hacía interminable, el solitario ni hablar. 

El aburrimiento nos llevó a componer algunas pocas canciones, incursionar en en uso de de las redes sociales ,Jitsi y el Zoom.

Se nos ocurrió abrir el “juego” a pocas amistades para probar que sería compartir con más gente la experiencia de jugar al bingo por videoconferencia. El resultado: un éxito.

Nos encontrábamos jugando y dicharacheando con familia y amistades sin romper el distanciamiento social. Cada uno desde su hogar compartiendo un momento lúdico, divertido y participativo.

Y así fue como la cosa fue creciendo… hasta tener que armar un sitio web y dejar de entregar cartones a mano!

Equipo técnico creativo

Conducción: Iván Vignau, Lucio Szteinhendler  

Actuaciones: Iván Vignau, Lucio Szteinhendler, Gabriel Reich.

Director de cámara: Pablo Finquelievich

Asistencia en vivo: Ana Rapoport

Producción: Agustina Farias, Jonathan Chorovicz

Diseño gráfico: Inés Falvo

Diseño de Emojis:  Hernan “eMoshi” Sabbagh

Desarrollo web: Matías González

Prensa: Marisol Cambre

Producción general: www.88producciones.com

Bingo Pandemia © 2020 Todos los derechos reservados.